Afectados Jet Jaguar por desastrosos conciertos

Afectados Jet Jaguar por desastrosos conciertos

191 0

La multipremiada agrupación cancunense de rock, Jet Jaguar, no se pudo presentar en lo que ellos veían un cierre espectacular para el 2019, en el Forcefest, este domingo 1 de diciembre, luego de que ya una vez en sus camerinos y totalmente listos, se les dio a conocer que no estaban en el line up del evento, a pesar de haber sido contratados, publicitados y anunciados de forma oficial.

A través de sus redes sociales, los integrantes estuvieron informando a sus fans, que se encontraban a la espera de la salida de la banda, en el Parque Oceanía, de la Ciudad de México, pero al cabo de varias horas, se concretó la cancelación de su participación.

Afectados Jet Jaguar por desastrosos conciertos
Afectados Jet Jaguar por desastrosos conciertos

Al igual que ellos, varias bandas más sufrieron las vejaciones por parte de la promotora Live Talent, que el día anterior había también tenido una pésima jornada en otro festival, el Knotfest, que acabó en actos vandálicos, cancelación de presentaciones, y el incendio de equipo musical valuado a cientos de miles de pesos, propiedad de bandas como Evanensce y Slipknot.

Hoy, a través de un video en sus redes sociales, los integrantes de Jet Jaguar señalaron el maltrato profesional y poco ético de la promotora y organizadora del evento, Live Talent, quien en ningún momento les anunció la situación, hasta que el tiempo ya estaba encima.
Previamente se había estimado que la presentación de la banda cancunense sería a las 5 de la tarde, pero al paso de las horas, no tuvieron acercamiento con los organizadores del festival.

⚠️ A TODA LA COMUNIDAD DEL ROCK/METAL NACIONAL. ⚠️

Posted by Jet Jaguar on Monday, December 2, 2019

En el video, señalan el maltrato que sufrieron varias bandas nacionales, e hicieron un llamado a la escena musical a unirse contra este tipo de promotoras, que no valoran el esfuerzo, dedicación y preparación de las bandas.

Cabe señalar, que tanto el Knotfest y el Forcefest, realizados este sábado y domingo pasado por Live Talent, han sido calificados como grandes fracasos, que incluso, en redes sociales asistentes han comenzado a organizarse para realizar una demanda colectiva ante la Profeco para la devolución del dinero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *