AMLO da el pésame a las víctimas de violencia en colegio de Torreón

AMLO da el pésame a las víctimas de violencia en colegio de Torreón

209 0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio el pésame a las víctimas del tiroteo que se dio en un colegio de Torreón

El mandatario mexicano mandó el pésame a las familias de las víctimas y a las comunidad estudiantil del Colegio Cervantes de Torreón.

“Expresar mi más sentido pésame. De los niños, de la maestra, los maestros que vivieron esa tragedia, muy lamentable en Coahuila”, expresó.

Dijo lamentar la situación del país y argumentó que se debe seguir trabajando en la integración de las familias.

“Lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país, es muy lamentable. Todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando en la integración de las familias, por el fortalecimiento de los valores morales, culturales, espirituales”, puntualizó el presidente.

Asimismo, consideró que se le debe dar más atención a los niños, integración en las familias y considerar los programas como ‘mochila segura’.

“Dar más atención a los niños en los hogares y hacer todo lo posible para que no haya desintegración en las familias, que haya más cohesión familiar, estar más pendientes de lo que hacen nuestros hijos, no darles la espalda, estar con ellos, orientarlos, formarlos, y que todo esto sirva para que no se abandone a los hijos, se busque la unidad familiar”, dijo el mandatario.

Quizás te pueda interesar: ‘Consternado por tiroteo en Coahuila’: Esteban Moctezuma

Comentarios en Facebook

Related Post