AMLO estuvo de acuerdo con liberación de Ovidio Guzmán López

AMLO estuvo de acuerdo con liberación de Ovidio Guzmán López

380 0

En la conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la decisión de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán, fue tomada por el gabinete de seguridad en conjunto y que él mismo como presidente apoyó su liberación.

La decisión la tomó el gabinete de seguridad, los secretarios de Defensa, de Marina y de Seguridad Pública, yo respaldé esa postura porque considero que lo más importante es la protección, que no haya muertos, lo más importante es la paz

Dijo López Obrador. El gabinete de seguridad informaran cuánto tiempo estuvo Ovidio Guzmán López, y cómo se dio la liberación.

Argumentó que al detener el operativo evitaría una masacre, “para masacres ya hubo muchas”. Aunque tras la liberación del hijo del capo ex líder del Cártel de Sinaloa, por la noche, continuaron circulando presuntos convoys armados tranquilamente por las calles de Culiacán.

AMLO estuvo de acuerdo con liberación de Ovidio Guzmán López
AMLO estuvo de acuerdo con liberación de Ovidio Guzmán López

Dijo también que su gabinete de seguridad viajó a Culiacán, Sinaloa para reunirse con Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado en donde ocurrió la balacera.

Tienen la orden de no ocultar absolutamente nada y de decir la verdad, para que todos los mexicanos sepan qué fue lo que pasó en Culiacán, Sinaloa

Dijo López Obrador.

Se reunieron los integrantes de seguridad, SEDENA, Marina y Secretario de Seguridad, tomaron decisiones que yo respaldo, yo avalo, se tornó muy difícil la situación.

AMLO promete paz con rectitud y justicia

No es fácil, no es sencillo; Pero con rectitud, honestidad, con justicia, vamos a garantizar la paz y la tranquilidad.

Concluyó.

Comentarios en Facebook

Related Post