AMLO quiere nombrar a la Estela de Luz a ‘Monumento a la corrupción’

AMLO quiere nombrar a la Estela de Luz a ‘Monumento a la corrupción’

222 0

El presidente de México le quiere poner una placa de ‘Monumento a la corrupción’ a la Estela de luz, considera que no se levantaría ningún falso tomando en cuenta su costo

El mandatario dijo que tiene ganas de ponerle a la Estela de Luz una placa que diga ‘Monumento a la Corrupción’.

“Me dan ganas de poner una placa en Reforma, ahí, a lo que hicieron, en la Estela de Luz. Quiero ponerle una placa: ‘Monumento a la Corrupción’. Y no sería levantar ningún falso”, afirmó el presidente.

Este monumento fue ordenado por Felipe Calderón Hinojosa y la cantidad por a cuál se construyó se criticó mucho.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF), en un estudio realizado sobre el monumento, apunta el aumento del costo de la obra, que fue de 394 millones 400 mil pesos a mil 146 millones 372 pesos.

“Revisa un poco los antecedentes ¿Qué hacían ellos? ¿O ya se les olvidó cómo aprobaban el presupuesto, además cómo destinaban el presupuesto a gastos superfluos? Si hasta tengo ganas de ir a poner una placa ahí en Reforma, la Estela de Luz. Le quiero ir a poner una placa: ‘Monumento a la Corrupción’.

Y no sería levantar ningún falso, ¿eh? Porque hay papeles de cuánto estimaron que iba a costar y cuanto terminó costando. Pero eso ya se les olvidó, a mí no se me olvida. Yo perdono, pero no olvido”, expresó el presidente.

Quizás te pueda interesar: Continua el desabasto de medicamentos para pacientes con VIH

Comentarios en Facebook

Related Post