Armas del niño eran del abuelo: Fiscal

Armas usadas por niño en Colegio Cervantes eran del abuelo

114 0

En los avances presentados por el tiroteo en el Colegio Cervantes llevado a cabo por un niño de 11 años dio a conocer que las armas eran del abuelo

El Fiscal general del Estado de Coahuila, dio a conocer que las armas utilizadas por el niño de 11 años, eran propiedad del abuelo con quien vivía.

“Por los indicios que se tiene se estima que son propiedad del abuelo, que se encontraba en la casa”, informó Gerardo Márquez Guevara.

Asimismo, agregó que no se tienen los elementos para comprobar si las armas se consiguieron de manera ilegal por el abuelo.

Sin embargo, el abuelo ha reservado su declaración ante las diligencias que realiza la Fiscalía para definir las acciones legales.

En cuanto al Gobernador de Miguel Ángel Riquelme, aseguró que uno de los factores que llevó al niño a cometer ese acto fue el ámbito familiar.

“En las primeras declaraciones que hice a los medios de comunicación dije que, no se veía un entorno familiar adecuado del menor y hoy se corrobora”, dijo durante una entrevista.

También declaró que la ‘operación mochila segura’ no es la solución para evitar este tipo de hechos lamentables, sino la unión y atención familiar.

“En realidad ‘operación mochila’ no es la solución, La operación puede ser preventiva, puede apoyar, pero la realidad es que el ámbito familiar influye mucho.

Quizás te pueda interesar: AMLO insista en brindar mayor atención a los jóvenes

Comentarios en Facebook

Related Post