Cabify, Movo e Easy Taxi se unen en una sola app

252 0

La plataforma de movilidad, Cabify, dio el anuncio de que las operaciones de usuarios y conductores de las unidades de transporte Easy Taxi y Movo se unifican.

Ya es segura la alianza entre Easy Taxi, Cabify y la suma de los motopatines eléctricos de Movo, a partir de la primera semana de julio.

La aplicación que ofrece servicio de taxis se integrará en la plataforma de Cabify, aseguró Ramón Escobar, director general de Cabify México.

Señaló que se acercan a la creación de “la primera plataforma de multimovilidad en el país”, buscando extender los diversos tipos de transporte, bicicleta, motos, transporte aéreo y autos con el objeto de tener alternativas para todo tipo de usuario.

“Cabify comenzó como un servicio exclusivamente de autos particulares para corporativos y de ahí hemos llegado a más de 13 países, con presencia fuerte en las capitales de Latinoamérica”.

También señaló que es momento de ser incluyentes y tener una sola oferta de transporte que integre a todos los que mueven personas para alcanzar la eficiencia y mejorar la movilidad de las ciudades.

Por lo tanto los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar diversos servicios y precios con el aumento de disponibilidad entre los autos particulares y taxis.

“Integrar en una sola app dos servicios que se complementan es un mensaje muy importante que queremos transmitirle a México: sí cabemos todos, cabemos los taxistas, cabemos los socios conductores”.

Aseguró que no está en contra de las regulaciones, porque han estado en todas las mesas de trabajo a las que los han convocado.

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *