Donald Trump no quiere enfrentamiento con el gobierno mexicano; AMLO

Donald Trump no quiere enfrentamiento con el gobierno mexicano; AMLO

162 0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que su homólogo Donald Trump, le confesó en una llamada que ‘no quería un enfrentamiento con el gobierno mexicano’

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente, mencionó que su homólogo estadounidense afirmó que ‘no quería un enfrentamiento con el gobierno mexicano’.

“Una vez me dijo el presidente Trump, en una plática telefónica, porque se pensaba que era inevitable que nos peleáramos, que chocáramos y me dijo: ‘quieren que nos enfrentemos, quieren que yo me pelee con usted, y yo no quiero eso’”, explicó.

De acuerdo con el mandatario mexicano, resaltó que existe una buena relación con el gobierno estadounidense.

“Ha sido respetuoso el presidente Donal Trump, hay una relación, les diría de amistad, y también hay buen entendimiento, buena comunicación entre el departamento de Estado y Marcelo Ebrard”, destacó.

Asimismo, destacó que el mismo Donald Trump ha reconocido que México es un país independiente, soberano y que ‘no somos colonia, somos protectorado’.

Quizás te pueda interesar: México no se encuentra en recesión económica; CEPAL

Comentarios en Facebook

Related Post

AT&T, ¿un ángel caído?

AT&T, ¿un ángel caído?

Publicado por - 19 septiembre, 2019 0
La semana pasada, el poderoso fondo financiero Elliot Management, que tiene una importante participación accionaria en AT&T, envió una dura…