Ebrard tendrá reunión con EU por el tema de cárteles mexicanos

Ebrard tendrá reunión con EU por el tema de cárteles mexicanos

139 0

El canciller mexicano tendrá una reunión con las autoridades de EU tras la posible designación de cárteles mexicanos como terroristas

Durante la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que llevará a cabo una reunión con autoridades de EU, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump designara a los cárteles mexicanos como terroristas

El canciller, Marcelo Ebrard mantendrá diálogo en una reunión de alto nivel para reforzar la cooperación que ambas naciones realizan en el combate del tráfico de armas y el trasiego de drogas.

“La semana entrante tendremos una reunión de alto nivel (…) basada en respeto”, precisó Marcelo Ebrard.

Señaló que dicha reunión con las autoridades de alto nivel de Estados Unidos ampliará la cooperación sin ‘distracciones ni protagonismos’.

“Hemos podido convenir para la semana entrante una reunión de alto nivel con el procurador de justicia de Estados Unidos y hemos invitado para que esa reunión sea en México, porque ellos daría cuenta que podemos fortalecer la cooperación de ambos países. Les puedo transmitir que la respuesta ha sido positiva”, dijo.

Quizás te pueda interesar: Donald Trump no quiere enfrentamiento con el gobierno mexicano; AMLO

Comentarios en Facebook

Related Post