El comentario sobre la bomba ‘Es muy fuerte’: AMLO

262 0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pide esperar la investigación de la colaboradora de Interjet tras llamar a lanzar una bomba el 15 de septiembre

Interjet, suspendió a Ximena García, piloto que sugirió lanzar una bomba en las fiestas patrias; mientras se hace una serie de evaluaciones.

La aerolínea público un comunicado donde lamenta la situación en la que se encuentra tras el comentario de la piloto, por lo cual se encuentran haciendo una detallada investigación interna.

Por otro lado el presidente de México, durante su junta mañanera señaló de ‘irracional’ y ‘muy fuerte’ el comentario de la piloto de Interjet.

“Se hizo de manera inconsciente. Fue una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional, pero esperemos… no condenemos a priori y vamos a esperar, ya después haremos una conclusión sobre el asunto, es una expresión muy fuerte”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Video de disculpa

Así mismo el presidente consideró que es un asunto que debe investigarse para conocer la forma en que se dieron las expresiones, incluso si ella confirma que fue la responsable de la publicación y conocer su postura ante lo sucedido.

La piloto, Ximena García, el día de ayer publicó un video pidiendo disculpas a todas las personas que ofendió, al presidente y a México de su comentario “inmaduro y no pensado”.

“Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México, con la gente que ofendí, les pido un disculpa”, dijo la piloto.

Quizás te pueda interesar:  AT&T, ¿un ángel caído?

Paulina Santana

Comentarios en Facebook

Related Post