Fallan bancos en quincena

242 0

Después del mediodía del pasado viernes y hasta el sábado después de mediodía, tres instituciones bancarias: Banorte, Citibanamex y BBVA, reportaron fallas a nivel nacional, así como el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Los principales reportes se recibieron de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Zapopan, San Luis Potosí, Mérida, Tijuana, Puebla, Aguascalientes, y Querétaro, de acuerdo con el portal de monitoreo downdetector.mx.

Citibanamex informó la mañana del sábado que su servicio operaba con normalidad, pero con algunos retrasos.

“Nuestros servicios operan con normalidad, no obstante, debido al alto volumen de accesos del día, Banca Móvil y Bancanet, pueden presentar algún retraso al entrar”.

Pese a que los usuarios de redes sociales reportaron más fallas en Banorte, downdetector también recibió informes de fallos en BBVA y Banamex, pero también en el sistema SPEI.

En redes sociales, cuentahabientes de Banorte denunciaron no haber podido realizar operaciones en las sucursales y a través de la cuenta Banorte Escucha de Twitter, la institución admitió tener una falla generalizada e informó que ya labora en ‘restablecer el servicio lo antes posible’.

Quizás te pueda interesar: Interjet niega quiebra técnica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *