Investigan y buscan dar con el exesposo y presunto homicida de Abril

Investigan y buscan dar con el exesposo y presunto homicida de Abril

171 0

Autoridades adscritas a la Fiscalía de Homicidios investigan si Juan Carlos García Sánchez contrató a los sicarios que le quitaron a su exesposa Abril

Policías de investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios investigan el círculo de amistades y conocidos que Juan Carlos García Sánchez tejió durante los diez meses que estuvo encarcelado.

Esto antes de que saliera en libertad al reclasificarse el delito de tentativa de homicidio por violencia familiar.

Entre las investigaciones señala que García Sánchez podría haber contratado a los sicarios que asesinaron a su exesposa, Abril Pérez Sargaón.

Pues ‘existen indicios’ de que, durante su internamiento, García Sánchez ‘pagó’ para mantener garantías de seguridad a través del llamado “derecho de piso” a otros internos.

Se indagará entre informes de la Policía de Investigación (PDI) si a través de esta ‘relación’ Gracía Sánchez pudo contactar a los presuntos asesinos para atacar a Abril.

Aportar datos…

Por otro lado, fuentes cercanas señalan que también han sido citados a declarar algunos conocidos y familiares del exCEO de Amazon.

Con el fin de ‘aportar datos’ de posibles lugares donde pudiera resguardarse para no ser detenido.

Fuentes consultadas de la PDI confirmaron que el sospechoso del asesinato de Abril ingresó caminando por la garita de San Ysidro el pasado 30 de noviembre y desde esa fecha está ubicado en la zona de San Diego, California.

Mientras tanto, la procuradora, Ernestina Godoy, sostuvo que se cuentan con elementos para lograr la detención de Juan Carlos García Sánchez.

García Sánchez se encuentra ubicado en el área de San Diego, California, desde su entrada a Estados Unidos, el 30 de noviembre.

“Déjenos investigar, en breve vamos a decir información. Esperamos detenerlo. Sí hay pistas concretas para su detención, muy concretas; espero que en estos días”, señaló en breve entrevista la procuradora.

Quizás te pueda interesar: AMLO ordena indagar funcionarios que trabajaron con García Luna

Comentarios en Facebook

Related Post