Nace nieto de AMLO en Houston; Hijo de AMLO lo niega

Nace nieto de AMLO en Houston

219 0

El hijo del presidente de México, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams festejan el nacimiento del primero nieto de López Obrador supuestamente nacido en Houston

El medio ‘Eme Equis’ informó que el niño nació en Houston, Texas Estados Unidos, el primer nieto del mandatario mexicano, llamado Salomón Andrés López Adams.

Carolyn tiene descendencia brasileña por su madre, mientras su padre es de Kentucky Estados Unidos, sin embargo, la joven vivió en México.

Carolyn de 35 años y el empresario tabasqueño de 38 años comenzaron una relación sentimental desde hace más de un año.

Hasta el momento, la familia no ha mencionado el nacimiento del bebé desde el pasado 10 de enero, sin embargo, el hijo del mandatario se encargó de dar la noticia en sus redes sociales.

“Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36″, y decenas de usuarios lo felicitaron por convertirse en padre.

Lo presenta en redes sociales

José Ramón apenas hoy volvió a mostrarse ‘extremadamente feliz’ en redes sociales.

“Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel. No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, publicó.

Sin embargo, José Ramón aseguró que lo único ‘real’ de la información dada por el medio ‘EME EQUIS’ es sobre Kentucky.

Quizás te pueda interesar: Avión presidencial regresará a México tras no haberse vendido en EU

Comentarios en Facebook

Related Post

AT&T, ¿un ángel caído?

AT&T, ¿un ángel caído?

Publicado por - 19 septiembre, 2019 0
La semana pasada, el poderoso fondo financiero Elliot Management, que tiene una importante participación accionaria en AT&T, envió una dura…