Ponen en exhibición cerveza de ‘El Chapo’

Ponen en exhibición cerveza de ‘El Chapo’

169 0

En una feria de México exhiben cerveza de ‘El Chapo’…propiedad de la hija de Joaquín Guzmán Loera

Mientras que el narcotraficante mexicano cumple con una cadena perpetua en la cárcel de Estados Unidos, sacan a la venta una cerveza con su apodo ‘El Chapo’.

En una feria de moda en México su rostro apareció este martes en una cerveza artesanal, el último lanzamiento de la marca ‘Chapo 701’ de su hija.

“Todavía no está a la venta al público. Ahora la traje solo de exhibición”, dijo a la AFP Adriana Uriarte, gerente del stand que la marca tiene en la exposición IM Intermoda México ciudad de Guadalajara.

La cerveza tiene un etiquetado color negro, marrón y blanco,  con la leyenda ‘El Chapo mexican Lager’ (con 4% de graduación alcohólica) y dentro de un círculo, se ve al rostro con bigote de Joaquín Loera.

Uriarte explicó que la cerveza se encuentra en el proceso de obtener los permisos para su comercialización.

El producto es el último de una gama de objetos con la imagen del Chapo que la marca, propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del capo; vende desde hace poco menos de un año.

Entre la gama de artículos también hay carteras, camisetas y pulseras.

El número ‘701’ del nombre de la marca hace referencia al lugar que ocupó Joaquín Guzmán en la lista de multimillonarios de Forbes en 2009.

Cuando el narcotraficante calculaba su fortuna en 1.000 millones de dólares.

Quizás te pueda interesar: Eminem lanza controversial álbum sorpresa

Comentarios en Facebook

Related Post