Proyecto de Tren Maya gana premio internacional

Proyecto de Tren Maya gana premio internacional

242 0

Proyecto de Tren Maya gana premio internacional durante el Undécimo Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte

El cozumeleño y exdelegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo, Juan González Castelán, recibió el premio que se agenció el proyecto del Tren Maya en la Categoría de Creación de Valor y Beneficios de los ‘Premios Oracle, Proyecto del Año’, durante el Undécimo Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte.

El evento que se realizó en Washington D. C. el martes por la noche, es un foro que se lleva a cabo anualmente y es una plataforma en la que se reconoce a líderes mundiales y a sus proyectos innovadores en Norte América que integran las cinco diferentes categorías: financiamiento y fondeo; ingeniería; sustentabilidad; estrategia; y creación de valor y beneficios.

El ahora subdirector de Gestión Institucional de Fonatur, en representación de la dependencia federal, recibió el galardón que ganó el proyecto del Tren Maya sobre seis proyectos que se votaron en línea y con los asistentes al foro.

Los acreedores a este premio en la categoría de Creación de Valor y Beneficios son reconocidos por su impacto positivo en las comunidades y la economía de la zona. Además de aportar a la movilidad, el acceso a la educación y los beneficios que se obtendrán en la región a largo plazo y el Tren Maya reúne estas cualidades.

En su intervención González Castelán manifestó que el Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país.

También te puede interesar: Tren Maya impulsará zona sur de Quintana Roo: Carlos Joaquín

Comentarios en Facebook

Related Post