Operador de la Feria debe cumplir con los estándares internacionales

Revocan permiso de la Feria de Chapultepec

258 0

Autoridades de la CDMX revocan permiso de la Feria de Chapultepec después del accidente que dejó 2 muertos

Autoridades de la Ciudad de México revocaron a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V. el permiso para operar La Feria de Chapultepec.

Luego del accidente en un juego mecánico que dejó dos personas muertas y dos más heridas

La empresa informó que se le notificó ‘la terminación del permiso’ que le permite operar la feria, a consecuencia del accidente del 28 de septiembre en la atracción conocida como ‘Quimera‘.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de éxico la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, publicó el parque en sus redes sociales.

Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec aseguró que desde el día de la tragedia colabora con las autoridades capitalinas para determinar la causa del accidente.

Además de acompañar y apoyar a las víctimas y sus familiares.

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, agregó en un desplegado que también fue publicado en medios impresos.

Esta semana el Gobierno de la Ciudad de México había adelantado que analizaba revocar el permiso a la operadora de La Feria.

El desplegado de La Feria se colocó en la página web del parque.

Quizás te pueda interesar: Inicia la Secretaría de Salud acciones de fumigación en Quintana Roo

Comentarios en Facebook

Related Post