Suspenden a jueces que liberaron a presunto agresor de Abril Pérez

Suspenden a jueces que liberaron a presunto agresor de Abril Pérez

356 0

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México suspendió a los jueces de Control que llevaron el caso de Abril Pérez

Abril Pérez fue asesinada, posteriormente de que liberaron a su ‘esposo’ Juan Carlos ‘N’, detenido por violencia familiar e intento de homicidio contra la mujer.

Suspenden a los jueces de control Federico Mosco Gonzáles y Luis Alejandro Díaz.

Quienes al reclasificar el delito de Juan Carlos ‘N’ permitieron que saliera libre.

En un comunicado firmado por el Doctor Rafael Guerra magistrado presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura capitalinos, menciona lo siguiente:

“El Poder Judicial de la Ciudad de México se suma a la indignación social y ratifica su compromiso de actuar con perspectiva de género y contra toda violencia contra la mujer, sin menoscabo de la independencia judicial y la autonomía de las y los juzgadores”.

En comunicado la Judicatura de la capital del país informó que la suspensión de los jueces estará vigente hasta terminar el análisis del caso.

“Este órgano colegiado, ha iniciado una profusa investigación sobre lo actuado en torno al caso presentado ante esta instancia, que antecede los hechos violentos del pasado 25 de noviembre”.

Quizás te pueda interesar: Secretaria de salud busca combatir el suicidio en México

Comentarios en Facebook

Related Post