Abre la circulación vehicular en 'El Crucero'; aún están remodelando

Abre la circulación vehicular en ‘El Crucero’; aún están remodelando

153 0

Desde el domingo abrió la circulación vehicular en ‘El Crucero’. Sin embargo, aún siguen trabajando en la remodelación completa del lugar.

Con la apertura a la circulación de la avenida José López Portillo con avenida Tulum, se agilizará el tránsito de miles de vehículos que circulan por ‘El Crucero’.

El secretario de Obras Públicas aseveró que el cruce central vehicular de la obra de remodelación se encuentra culminada.

Realizaron una base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor. Dijo que garantizan una mayor resistencia y durabilidad con el paso de los años y de igual forma se mejora la imagen urbana de la zona.

Con una inversión de alrededor de 19 millones de pesos, colocan banquetas nuevas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro e instalación de semáforos.

Asimismo, el gobierno de Carlos Joaquín gestionó otros 13 millones para la construcción de una fuente, parque, más luminarias, y repavimentación, según confirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, William Conrado Alarcón.

Quizás te pueda interesar: Avanzan en rescate del Crucero, capturado por la delincuencia

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *