Aclaran tema de autos; anuncian denuncias por difamación

477 0

Omar Terrazas desmiente tema de compra de autos, asegura que interpondrá denuncias al respecto

Omar Terrazas, a través de una carta aclaratoria, Dada a conocer a la opinión pública, señaló de falsa las acusaciones que lo señalaban como propietario de dos autos último modelo.

Supuestamente obtenidos con dinero público a través de su esposa Mara Lezama, presidenta municipal en Benito Juárez.

A través de la misiva, señaló la presencia de una campaña mediática en contra de la administración encabezaba por su esposa.

Además de señalar que se interpondran denuncias contra quienes resultarán responsables, toda vez que se alteraron documentos mercantiles y se dieron a conocer datos protegidos.

Fue durante la semana pasada que en redes sociales y diversos medios de dieron a conocer dos facturas de agencias de auto donde en una aparecía el nombre de Omar Terrazas por la compra de un auto de lujo y en la otra el de su hijo, lo que generó una polémica en torno a la administración municipal, sin embargo, el propio Omar Terrazas dio a conocer los contratos originales, los cuales han demostrado estar alterados, pues la factura supuestamente a su nombre, en realidad estaba a nombre de otra persona.

Ante estos hechos, el afectado dio a conocer que se presentarán las demandas ante las instancias correspondientes para castigar a los responsables.

A continuación se reproduce el comunicado íntegro dado a conocer:

“Carta Aclaratoria

La semana pasada, a través de redes sociales, se inició una campaña mediática difamando a mi familia y a mi persona, por la supuesta adquisición de contado de dos vehículos. Las fuentes manejadas por medios de muy poca credibilidad, argumentaron que los vehículos  se habían pagado con recursos del erario.

En la información difundida y pagada para hacerla viral, aparecen dos documentos de los que a continuación hago la siguiente aclaración:

El primer documento, a nombre de Omar Terrazas Lezama, denominado “Carátula de pedido contrato de compraventa”, de la unidad CLA 250 sport, marca Mercedes Benz, con número de motor 27092031718584, modelo 2019, afirman que fue adquirido de contado por la cantidad de $610,000.00; información y documento son completamente falsos.

La distribuidora Autotab, S.A. de C.V. tiene en su poder la factura del vehículo con el mismo número de motor, modelo y color, vendido en financiamiento al señor Marco A, por la cantidad de $728,500.00. La compañía Autotab S.A. de C.V. reconoce en un derecho de réplica, que Omar Terrazas Lezama nunca ha tenido nexos comerciales con la empresa  y no es dueño ni ha comprado un automóvil con ellos. Esto desmiente la facciosa publicación que lo único que pretende es dañar la imagen de mi familia.

El segundo documento, sustraído de la agencia, sin respetar el derecho a la privacidad y confidencialidad, y en franca violación a la Ley General de Protección de Datos Personales, muestra la pre factura de un automóvil Mercedes Benz GLE 43 COUPE, con la que argumentan fue pagado con dinero del erario y de contado, y se exige por ello una explicación del presunto desvío de recursos e incluso se afirma que el SAT tiene en la mira a mi familia. Todo esto no tiene fundamentos.

El vehículo en cuestión está autorizado y financiando por Daimler Financial Services México, S de R. L de C. V. a 24 meses sin intereses, financiamiento obtenido después de una revisión minuciosa de mis estados financieros, cuyos ingresos ahí reflejados son producto de mi trabajo profesional como Director de Comunicación y Prensa del equipo Atlante FC; como Director de Noticieros y titular del noticiero de Grupo Origen y como asesor publicitario. La cuenta bancaria en la que se hacen los cargos mensuales de los montos acordados por la compra del automóvil, están perfectamente registrados y en total legalidad.

La divulgación de esta información, por un medio sin escrúpulos, lo que único que hizo fue fortalecer aún más a nuestra familia.

Adelanto que se ha levantado una denuncia contra quien resulte responsable por daños y perjuicios, ya que desafortunadamente nos han amenazado a mí y a mi hijo, vía celular, tras la difusión de estas malintencionadas publicaciones.

Quiero agradecer la solidaridad de muchas personas que se han tomado el tiempo para confirmarnos su amistad y apoyo.

Aquellos que cuando pasé a su lado y me miraron por arriba del hombro, con mirada inquisitiva y señalaron a mi familia y circularon maliciosamente en chats privados, empresariales y de medios, les seguiré tendiendo la mano, pues antes que todo hay que ser una buena persona, seas abogado, político, cantante, futbolista o barrendero.

Y por fortuna, yo tengo otros datos”.

Quizás te pueda interesar: Anuncian nuevo vuelo entre Cancún y Moscú

Comentarios en Facebook

Related Post