AmResorts operará la primera etapa del Grand Island

AmResorts operará la primera etapa del Grand Island

1487 0

El consorcio AmResorts se encargará de la operación, a partir del 2022 de la primera etapa del mega complejo Grand Island, así como de la segunda, que comprende 2 mil más, programada para abrir en el 2024.

De acuerdo con información proporcionada por el grupo hotelero, la primera etapa operaría bajo la marca ‘Dreams’ para el segmento familiar y ‘Vivid’ para ‘sólo adultos’, mientras que la segunda sería también administrada por los sellos de AMResorts.

El resort, que se sumará al portafolio de Apple Leisure Group (ALG), el mayor grupo turístico de Estados Unidos, que encabeza el magnate mexicano Alejandro Zozaya Gorostiza, contará con el centro de convenciones más grande de la zona, conformado por seis mil metros cuadrados.

Además, se prevé un parque acuático, villa de zona comercial, un spa world class, centro deportivo, club de playa con acceso por playa Delfines, albercas exteriores, en zonas de roof top, ocho restaurantes y bares, acceso a campo de golf en alianza con el complejo del hotel Iberostar, alberca de surf, cancha de tenis y una marina privada.

El megaproyecto, que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus conferencias de prensa ‘mañaneras’, se construirá en cinco años y equivale al 10% de los cuartos en operación en los cerca de 27 kilómetros del bulevar Kukulcán, que está por cumplir 50 años que empezó a desarrollarse.

También te puede interesar: Hoteleros esperan una Navidad con altas ocupaciones

Comentarios en Facebook

Related Post