AMResorts sigue apostando por el caribe mexicano

AMResorts sigue apostando por el caribe mexicano

379 0

AMResorts, la gestora de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), sigue con su rápido crecimiento en el Caribe mexicano y ya anunció la apertura de tres nuevos hoteles en Cancún y la Riviera Maya.

La empresa ha firmado seis nuevos contratos de gestión para operar resorts en México, Curazao y República Dominicana. La compañía también prevé desarrollar 9 mil nuevas habitaciones en 23 resorts ‘todo incluido’.

La expansión de México incluye nuevas propiedades hoteleras con todo incluido en Cancún con el Breathless Cancun Resort & Spa y el Now Emerald Cancun, de 429 y 427 habitaciones respectivamente.

En la Riviera Maya operará el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa de 360 cuartos. En Acapulco gestionará el Dreams Acapulco Resort & Spa de 605 habitaciones.

En el Caribe firmó contratos en Curazao para gestionar el Dreams Curaçao Resort, Spa & Casino de 286 habitaciones y en República Dominicana el Dreams Macao Beach Punta Cana de 500 habitaciones.

Mediante estos nuevos desarrollos, AMResorts ampliará en un 40% su inventario, y más de 2 mil 500 de esas 9 mil habitaciones estarán listas antes de que acabe 2019.

Estos contratos representan grandes hitos para la compañía, como por ejemplo los primeros hoteles de la marca Dreams Resorts & Spas en playa Macao o Acapulco o la primera incursión de Sunscape en la Riviera Maya.

“México y el Caribe se mantienen como piezas centrales de nuestra cartera. Ambos destinos gozan de un sólido posicionamiento de mercado, tal como muestra el último Informe de Llegadas de la Organización de Turismo del Caribe, según el cual 20 destinos del Caribe han reportado un notable crecimiento en lo que va de 2019″, afirmó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG.

Quizás te pueda interesar: Incrementa 19% movimiento de pasajeros en Aeropuerto de Chetumal

Comentarios en Facebook

Related Post