Ana Seguros abre sus puertas en Playa del Carmen

Ana Seguros abre sus puertas en Playa del Carmen

111 0

Ana Seguros abrió sus puertas en Playa del Carmen, con el objetivo de brindar su excelente servicio avalado por sus precios competitivos y coberturas especiales.

Durante la inauguración, Javier Llamosas Portilla, presidente de Grupo Valore; Arturo Fernández Llamosas, director Comercial y el Raúl Barba Cavazos, director General de ANA Seguros, resaltaron que la confianza en el destino los hizo decidir la expansión al Caribe Mexicano con esta apertura.

Por inauguración, anunciaron una tarifa preferencial para las unidades de uso turístico, con miras a beneficiar al sector que es el principal motor económico de la entidad.

Por su parte, Barba Cavazos destacó algunas de las fortalezas que ANA Seguros ofrece a sus clientes: “Es una empresa especializada en seguros para automóviles con más de 24 años de experiencia en seguros; Cuenta con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 h., los 365 días del año, con 96 oficinas de servicio a nivel nacional; con una gran red de ajustadores en todo el territorio mexicano y en el campo de la innovación tiene una App denominada ANAGo que permite al usuario enlazarse en vivo con cabina para una video conferencia por medio de la cual se puede negociar el pago al instante del daño”.

Asimismo, agregó que tienen un servicio especializado para empresas, ANACOR, un portal por medio del cual, los propios colaboradores de las empresas pueden cotizar, elegir, emitir y pagar su propia póliza de seguro de autos a un precio preferencial y en pagos fraccionados en quincenas por ejemplo.

Quizás te pueda interesar: Anuncian Encuentro Internacional de Relaciones Públicas en Cancún

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *