Año positivo para plazas comerciales en Cancún

Año positivo para plazas comerciales en Cancún

255 0

Pese a la incertidumbre que se generó al inicio del año con el nuevo gobierno federal, el municipio de Benito Juárez cerrará con 80 plazas comerciales, de las cuales cinco se inauguraron este 2019, informó Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste.

Reconoció que aún cuando este punto pudo ocasionar una retirada de inversiones, el sector empresarial se mantuvo firme y decidido a seguir su proyecto, ya que sabe que en Cancún el retorno de inversión está garantizado.

“Por lo menos cinco plazas nuevas abrirán este año en el municipio, una será Plaza Urban que tendrá tiendas de marca que en otros lugares no tiene y eso hace que todos los lugares de Cancún sean competitivos”, afirmó.

Galaviz Ibarra dijo que las expectativas que tienen para 2020 son de crecimiento, porque en este año está contemplada la apertura de la segunda etapa de Plaza La Isla en el municipio y la creación de más plazas, pero de menor tamaño, un concepto que da muy buenos resultados en diferente sitios de Cancún.

Año positivo para plazas comerciales en Cancún

El dirigente de las plazas comerciales dijo que este concepto se creó por la misma demanda de la ciudadanía, que buscaba sitios en donde tener una lavandería, una farmacia, restaurantes y comercios.

Hizo hincapié al decir que el 2020 será un año de retos, pero que buscarán salir adelante para que las inversiones no se frenen y se generen más empleos.

Quizás te pueda interesar: Todo listo para ‘Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019’

Comentarios en Facebook

Related Post