Anuncian nuevo vuelo entre Cancún y Moscú

Anuncian nuevo vuelo entre Cancún y Moscú

1506 0

A partir del mes de octubre, un avión de Royal Airlines volará entre Cancún y Moscú, lo que permitirá que cuatro mil rusos lleguen al destino en lo que resta del año, informó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

Dijo que esta noticia es muy positiva para el destino, porque sumará a la ocupación hotelera y por lo tanto derrama del Caribe Mexicano.

“Con la gran noticia, que a partir de octubre, a partir del próximo mes, cada 10 días vamos a tener un vuelo de Moscú a Cancún, un vuelo de Rusia con la aerolínea Royal Airlines y esto nos va a permitir que en lo que termina el 2019, cuatro mil rusos estén viniendo y por supuesto todo el 2020”, informó.

Reiteró que se trata de una gran noticia para el sector turístico porque los rusos son parte de los mercados con mayor poder adquisitivo, que gastan mucho, que consumen tours, visitan los restaurantes.

“El gasto promedio de los rusos es del doble o triple del promedio que tienen los turistas, así que es una gran noticia, se las quería compartir, no quería perder esta oportunidad de miles de rusos que estarán llegando a Cancún a partir de octubre”, destacó.

Cabe mencionar que el primer vuelo directo de Rusia llegó a Cancún el 31 de octubre del 2011, se trató de un Airbus 330 de la compañía Aeroflot.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *