Atienden las necesidades de habitantes de Valle Verde

Atienden las necesidades de habitantes de Valle Verde

65 0

Continuando con su agenda de trabajo de este martes, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, visitó a los vecinos de la Colonia Valle Verde para constatar los trabajos del programa de ‘Mantenimiento de Terracerías’.

“Buscamos hacer las calles transitables y seguras para los benitojuarenses, que les permitan realizar sus actividades cotidianas con mayor rapidez y seguridad”, mencionó la primera autoridad municipal al platicar con vecinos de la zona sobre el objetivo de estas acciones.

La primera edil dialogó con un grupo de más de 50 habitantes a quienes les aseguró que el objetivo es mantener limpios los espacios públicos y elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que en total se atendieron dos mil 215 metros cuadrados de terracería, usando 180 metros cúbicos de material.

Mara Lezama les explicó a los presentes la situación en la que se encuentran sus viviendas y reiteró su compromiso por evitar que continúen las ventas irregulares de terrenos durante su administración, “nunca más en mi gobierno, permitiremos que se aprovechen de los ciudadanos y que les vendan terrenos que no cuentan con todos los servicios”, aseguró.

Atienden las necesidades de habitantes de Valle Verde
Atienden las necesidades de habitantes de Valle Verde

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *