Aumenta la llegada de turistas brasileños a Cancún

Aumenta la llegada de turistas brasileños a Cancún

186 0

Miguel Ángel Couchonal, cónsul de Brasil en Quintana Roo, aseguró que la presencia del turista del país que representa al destino se incrementó año con año, al grado que en el primer cuatrimestre del 2019, el visitante brasileño sumó 87 mil y a la fecha ascienden a poco más de 300 mil.

“El Instituto Nacional de Migración nos dieron datos del primer cuatrimestre de gente que había venido a Quintana Roo, en donde Brasil ocupaba el cuarto lugar y desde que se quitaron las visas, eso fue un muy importante y si es un número importante de turistas brasileños que vienen a Quintana Roo a Cancún”.

Miguel Ángel Couchonal destacó que hay una gran afluencia de turistas brasileños a Cancún, que normalmente tienen una estadía de una semana y una derrama económica de hasta mil 200 dólares por persona.

El cónsul dijo que, aunque no tiene información de posibles inversiones brasileñas en Quintana Roo, si les resulta atractivo, ya que también el país que representa atrae mucho a los visitantes y conocen muy bien el segmento, por lo que no descartó que a mediano plazo se pueda anunciar algo.

Quizás te pueda interesar: Parques temáticos generan mayor estadía de turistas en el estado

Comentarios en Facebook

Related Post