Ayuntamiento de Benito Juárez dará despensas por contingencia

Ayuntamiento de Benito Juárez dará despensas por contingencia

3796 0

Ante los despidos y desempleos que se han registrado debido a la baja de turismo por motivos del Covid-19, la presidenta municipal, Mara Lezama, anunció una medida emergente de ayudar a las familias de Cancún para que reciban despensas por contingencia.

“Seremos cuidadosos y vigilantes para que llegue a cada una de las familias, no daremos tregua a la corrupción y nuevamente hacemos el exhorto a los empresarios a que sean solidarios con la ciudadanía, también a la gente que se encarga de los servicios básicos como agua y luz que sean tolerantes”, añadió.

Para ello se pide orden a la hora de recibir la ayuda alimentaria, y como primer paso es manifestar las necesidades al número 9981017541.

Asegura la presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, que habrá apoyo alimentario para todas y cada una de las familias benitojuarenses, pues ya se reestructuró el presupuesto de egresos.

“No vamos a hacer centros de acopio, porque sería un foco de infección, sino vamos a ir a cada uno de sus hogares y estaremos informando los días y los horarios para que estén pendientes, llevaremos apoyo de alimentos; no se pueden quedar sin comer nuestras familias y los vamos a atender de manera puntual”, aseveró Lezama Espinosa.

Hasta antes del mediodía de este martes, se mantenían los mismos 22 casos positivos, 80 casos negativos y siete en estudio; de los cuales 19 casos positivos corresponden al municipio Benito Juárez y tres en el municipio Solidaridad. Una persona dada de alta.

También te puede interesar: Aguakan anuncia medidas especiales durante contingencia

Comentarios en Facebook

Related Post