Ayuntamiento donará terreno para 110 elementos de la Guardia Nacional

162 0

El Cabildo de Benito Juárez aprobó que el municipio donará un terreno para que los 110 elementos de la Guardia Nacional, que estarán operando en #Cancún, puedan instalarse sin problemas.

Este predio está ubicado en la Supermanzana 251, manzana 22, lote 1, y cuenta con una superficie de 10 mil 423.62 metros cuadrados, y fue solicitado por el Comandante General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Abelardo Vázquez Casadero, a la presidenta municipal Mara Lezama con motivo de la construcción de 81 instalaciones para la compañía de la #GuardiaNacional.

La presidenta municipal mencionó que el inicio de las obras y la llegada de los elementos los dará a conocer la Guardia Nacional, ya que ellos solamente son donadores del terreno.

Por otra parte, respecto a la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cancún el 24 de junio, mencionó que sostendrán la mesa de #seguridad, así como la mañanera. Además, dijo que se van a tomar acciones favorables para beneficiar a los cancuneneses.

“Evidentemente está el tema de seguridad, le daremos a conocer los índices, cómo vamos trabajando; vamos a darle a conocer del inmueble que se le da a la Guardia Nacional; platicaremos sobre la fecha exacta de la llegada de la guardia, que de acuerdo a la información de Durazo será el mes de julio, y también tocaremos los temas de las actividades del 50 aniversario de Cancún y el sargazo”, expresó.

Jesús Faudoa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *