Baja participación de comercios en el Restaurant Week

Baja participación de comercios en el Restaurant Week

184 0
Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que 146 restaurantes de todo Quintana Roo se sumaron al Restaurant Week, que se realizó del 30 de septiembre al 6 de este mes, que arrojó cifras positivas y que el próximo año buscarán la participación de un mayor número de negocios.
“El restaurant Week fue bastante bueno, aquí fue la primera vez que se hizo en todo en Quintana Roo y muchos restaurantes en Cancún no se sumaron, aunque otros si y nos fue bastante bien”, explicó.
Ahondó que ayer en la noche le dieron apenas los números apenas, aunque no completos, pero que en Chetumal se sumaron muchos restaurantes en donde incrementaron 30% sus ventas, al igual que en Cozumel y Playa del Carmen; y que en Cancún les fue bien a pesar de que solo 10 negocios participaron.
En este punto, el líder de la Canirac dijo que hubo un restaurante que vendió 200 paquetes y otros alrededor de 20 o 30, pero esperan que el próximo año se sumen más negocios, incluso de Yucatán y Campeche.
Comentarios en Facebook

Related Post