Barceló abrirá nuevo hotel en Riviera Maya

Barceló abrirá nuevo hotel en Riviera Maya

276 0

Los destinos de Quintana Roo mantienen la confianza de inversionistas extranjeros y muestra de ello es la inversión de 250 millones de dólares que realiza el grupo español Barceló, para la construcción de su nuevo hotel Maya Riviera, que constará de 750 habitaciones y empleará a poco más de mil 200 personas, informó Armando Becerra, director del Hotel Barceló Maya Palace.

El directivo explicó que, pese a la incertidumbre que muchos empresarios tenían por el cambio de gobierno federal y que obligó a detener muchas obras, ellos continuaron con sus proyectos.

Es por eso, dijo, que desde el año pasado comenzaron a construir el nuevo hotel y que el próximo 15 de diciembre abrirá al público en la modalidad ‘sólo adultos’.

“Se comenzó a realizar el pasado, por lo que en el último mes del año estrenarán nuevo inmueble que brindará empleo a alrededor de mil 6m00 personas”, comentó.

Dijo que el nuevo hotel también tendrá un Centro de Convenciones grande, que albergará a ocho mil personas, ya que también buscan atraer al segmento de grupos y convenciones.

En torno a la temporada vacacional de verano, el directivo hotelero reconoció que no tuvieron las ocupaciones del año pasado, sino que cayeron un 5% en relación al mismo periodo de 2018.

Pese a esto, confió en que la temporada baja no lo será tanto, debido a que ‘en libros’ tienen más de 60% de sus habitaciones reservadas, lo que les brinda estabilidad.

Quizás te pueda interesar: Retoman hoteleros caravanas turísticas dentro del país

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *