Buscan impulsar las inversiones en la zona sur de Quintana Roo

Buscan impulsar las inversiones en la zona sur de Quintana Roo

142 0

Las inversiones en la zona sur del estado se impulsarán por Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo

Bernardo Cueto Riestra, director del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo, destacó que el sector comercial e industrial del sur del estado se podría aprovechar para desarrollar mayores negocios hacia Centroamérica, el Caribe y la parte este de Estados Unidos.

Agregó que en el sector agroindustrial se puede aprovechar la producción que se tiene para la industria hotelera, para que de esta manera el insumo local pueda tener un mercado potencial para crecer.

“En inversión estamos creciendo muy por encima de los otros estados del país, sobre todo por ello, por un trabajo de fortalecimiento institucional, por la confianza que hay en el destino”, aseguró.

La inversión extranjera y nacional sigue creciendo en el estado, lo que se traduce en mayores oportunidades y con la creación de más fuentes de trabajo.

Afirmó que el parque industria y la central de abastos de Chetumal presentarán mejores condiciones en los siguientes meses, lo que brindará oportunidad para que más empresas se asienten en la zona y se genere mayor productividad.

Quizás te pueda interesar: Presentará AMPI la cuarta edición del Libro Verde

Comentarios en Facebook

Related Post