Buscan regularizar construcciones 'ilegales'

Buscan regularizar construcciones ‘ilegales’

145 0

Heyden Cebada Ramírez, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer la realización del programa ‘Apoyo para regularizar obras’, en donde la ciudadanía podrá ponerse al corriente en el pago de los derechos de su propiedad.

El funcionario explicó que, este programa, permitirá a las personas que al adquirir una propiedad no pidieron la documentación oficial y cuando se acercan a solicitar el permiso para una ampliación tienen que registrar la totalidad de la obra, lo que ocasiona sanciones caras.

Ahondó que, debido a esto, en Desarrollo Urbano tienen unos requisitos para pagar los derechos, pero tienen que entregar planos y la firma de un perito, para poder acceder al descuento.

“Hace dos meses se hizo uno y regularizamos 260 predios, esos 260 predios se le condonó sanciones a la ciudadanía por alrededor de 24 millones de pesos”, destacó.

Cebada Ramírez dijo que es importante que la ciudadanía aproveche este programa, ya que tienen hasta el 31 de enero para que se acerquen y no paguen multas o recargos por regularizar sus predios.

Quizás te pueda interesar: Ya hay nuevo transporte urbano en Isla Mujeres

Comentarios en Facebook

Related Post