Cancún es el favorito de los mexicanos para dar 'el grito'

Cancún es el favorito de los mexicanos para dar ‘el grito’

526 0

Por sus bellezas naturales y por el ambiente de fiesta que se vive a diario en su zona de bares y discotecas, el Grupo hotelero Selina y la agencia Online Viájala, colocaron a Cancún como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales para dar ‘el grito’ en estas fiestas patrias.

Ambos consorcios empresariales colocaron a Cancún por encima de ciudades culturales y tradicionales como Oaxaca, Ciudad de México, Guanajuato y Mérida, así como de otros destinos turísticos como Puerto Vallarta, Riviera Maya y Acapulco.

El grupo hotelero Selina destaca que la belleza de sus playas, su Museo Maya y sus parques temáticos, así como la cercanía con zonas arqueológicas aledañas, hace de Cancún uno de los destinos preferidos de nuestro país para pasar estas fechas.

De igual forma, el portal Viájala coincide con el consorcio hotelero al decir que las playas del destino quintanarroense son un imán para cualquier turista y que en la zona hotelera hay muchos antros donde se podrá dar el grito rodeado de fiesta y diversión.

Ya son diversos portales de internet que colocan a Cancún como el destino favorito de los mexicanos para pasar el fin de semana largo por las fiestas patrias, lo que demuestra el gusto e interés de los connacionales por el Caribe mexicano.

Comentarios en Facebook

Related Post