Cancún se mantiene como el destino más visitado de Latinoamérica

Cancún se mantiene como el destino más visitado de Latinoamérica

413 0

A escasos días de concluir el 2019, un reporte dado a conocer por Euromonitor posiciona a Cancún como el destino más visitado de América Latina y la número 40 a nivel mundial, dentro de su Top 100 City Destinations 2019.

El mismo informe coloca en primer sitio a Hong Kong, Bangkok en segundo, y Londres en tercero. Macau, Singapur, París, Dubai, Nueva York, Kuala Lumpur y Estambul, completan la lista de las primeras diez.

Con un estimado de arribo de 6 millones 150 mil visitantes internacionales este año, Cancún se encuentra en el lugar número 40.

“Cancún es la ciudad más visitada de México, la ciudad más visitada de América Latina y el 40to destino más visitado internacionalmente”, señaló Euromonitor, empresa de investigación de Mercado con sede en Gran Bretaña.

Y agregó “la ciudad ha sido durante mucho tiempo un destino de playa y es conocida por su vívida vida nocturna. Su oferta ahora se está expandiendo para incluir actividades acuáticas de primer nivel, aventuras al aire libre y eventos deportivos profesionales. Más allá de la recreación, los hoteles y resorts de Cancún son un escenario ideal para bodas y convenciones. Debido a su proximidad, Estados Unidos es el principal mercado de origen para las llegadas a Cancún, seguido de Canadá. Más allá de América del Norte, los visitantes viajan desde todo el mundo, principalmente desde América Latina y Europa”, señaló el informe.

También te puede interesar: Números prometedores para la temporada invernal

Comentarios en Facebook

Related Post