Cancún y Playa del Carmen, los destinos favoritos del turismo nacional

Cancún y Playa del Carmen, los destinos favoritos del turismo nacional

174 0

Con el fin de ampliar su oferta de productos y servicios, la empresa PriceTravel Holding participará en el Cancún Travel Mart Summit, la feria más importante de la industria turística en Quintana Roo, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre de 2019.

Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen representan el top de destinos favoritos del turismo por los viajeros en PriceTravel Holding, que se comprometió a fortalecer la promoción de estos destinos quintanarroenses.

Durante el último semestre del año en curso, el grupo turístico reportó un crecimiento en ventas hacia Quintana Roo de más del 50 por ciento de mercado origen México, mientras que de origen Latinoamérica logra más del 80 por ciento, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Cancún Travel Mart Summit

“Un gusto participar nuevamente en este importante evento, que nos permite reunirnos con los principales proveedores de la industria de Quintana Roo, a quienes les reiteraremos nuestro interés de continuar trabajando juntos para lograr un efecto multiplicador y con el fin de lograr que el turismo de México siga creciendo.”, comentó Edgar Vargas, director de Relación con Proveedores y Marketing.

La empresa aprovecha esta plataforma de negocios para reforzar todas las acciones que le permitan fortalecer el turismo de Quintana Roo, que no solo es sol y playa, sino también pueblos mágicos, cultura, gastronómico, eco-aventura y mucho más que se puede ofrecer a los viajeros todo para ser uno de los destinos favoritos del turismo.

También te puede interesar: Quintana Roo con plan maestro de turismo al 2030

Comentarios en Facebook

Related Post