Capital humano, clave para obtener los 5 diamantes: Hotel Xcaret

Capital humano, clave para obtener los 5 diamantes: Hotel Xcaret

448 0

El Hotel Xcaret México obtuvo la certificación 5 Diamantes de la prestigiada Asociación Automovilística Americana (American Automobile Association –AAA).

Francisco Gutiérrez, director ejecutivo Hoteles Xcaret, dijo que “estamos orgullosos del gran capital humano que tenemos, por lo que queremos agradecer a cada uno de nuestros mil 800 colaboradores por haber sido clave en la obtención de esta certificación”.

Agradeció especialmente al liderazgo de Jorge Ducoing, director del Hotel Xcaret México. “El compromiso y pasión que todos tienen por lo que hacen nos permite comunica con orgullo que hoy somos un hotel 5 Diamantes, con lo mejor de México incluido”, agregó.

Dijo que esta distinción es “un motivo de orgullo y alegría para todos en Grupo Xcaret”.

Este reconocimiento llega tan sólo 18 meses después de la apertura de Hotel Xcaret México, un resort de 900 suites que revolucionó la industria turística con su concepto All-Fun Inclusive, y forma parte de Grupo Xcaret, una empresa orgullosamente mexicana, posicionada como líderes en la recreación turística sostenible, cuyo objetivo, además de hacer un homenaje a México, es hacer más feliz al planeta.

“Actualmente alrededor de 121 hoteles en el mundo cuentan con una certificación 5 Diamantes, lo cual representa que menos del 1% de los más de 27 mil centros de hospedaje inspeccionados y aprobados por la AAA han logrado esta certificación”, aseguró.

Quizás te pueda interesar: Hotel Xcaret México y restaurante Ha’ reciben 5 diamantes AAA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *