Caso Tajamar aún no se cierra completamente

Caso Tajamar aún no se cierra completamente

181 0

Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente del Comité Inmobiliario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, aseguró que a menos de un mes de concluir el año, no hay vista de que el caso Malecón Tajamar se resuelva.

Ahondó que los inversionistas que adquirieron un predio en este sitio tienen la esperanza de que se destrabe y se pueda continuar con su desarrollo o, en caso contrario, que Fonatur les devuelva su dinero.

Reconoció que en este mes que resta del año, será difícil tener un resolutivo final, aunque no se descarta que en el próximo año continúen los procesos legales para destrabar este caso.

Lemus Mateos dijo que es importante que se haga algo para destrabar el desarrollo de Malecón Tajamar, en donde se tenían contempladas inversiones por más de tres mil millones de pesos y la creación de más de tres mil empleos directos.

El directivo del CCE explicó que, aunque hay una resolución judicial, el caso aún no termina, debido a que se buscará por otras instancias destrabar el tema.

Además, que la Semarnat no ha actuado en contra de las demandas que tiene en contra por parte de ambientalistas y que tendrá recursos para revocar esa decisión.

Quizás te pueda interesar: Números prometedores para la temporada invernal

Comentarios en Facebook

Related Post