Choque de cruceros en Cozumel

494 0

El crucero Carnival Glory chocó contra su similar Carnival Fantasy al hacer maniobras para atracar en el muelle de Puerta Maya, en Cozumel, y por la cercanía del muelle de la empresa SSA se suscitó el incidente con la primer nave; por lo que se desplegó un fuerte operativo Marítimo de seguridad y rescate.

El hotel flotante Carnival Fantasy, se encontraba atracado en el muelle en tanto que el Carnival Glory realizaba maniobras de atraque, pero debido al fuerte oleaje el capitán perdió el control de la nave y terminó por impactarse con su similar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el muelle Puerta Maya y el muelle de la empresa SSA donde se alertaron varios turistas y personal del muelle.


Los primeros reportes datan que no hubieron lesionados, aunque la esquina izquierda del lobby intermedio del crucero se vio afectado con algunos daños graves.

Hasta el momento se alertaron a todos cuerpos de seguridad, tanto públicos como privados, para salvaguardar la vida de los visitantes y de los trabajadores de ambos muelles.

Oficialmente las empresas y autoridades no han emitido ningún comunicado sobre lo sucedido.

Quizás te pueda interesar: Prevén la llegada de 15 mil visitantes diarios a Puerto Morelos

Comentarios en Facebook

Related Post