Cierre parcial del bulevar Kukulcán por el Triatlón

271 0

Con motivo del Triatlón Cancún 2019, el próximo domingo 11, a partir de las 4:00 am cerrarán diversas calles y avenidas y reabrirán a partir de las 11:00 de la mañana, conforme avance la competencia, manifestó Jesús Ángel Salas Cruz, director de Tránsito Municipal.

La salida está programada a las 6:45 horas y se calcula que participarán alrededor de 500 atletas, entre hombres y mujeres en las categorías infantil, junior, sprint, super sprint y relevos.

La ruta de natación es de 750 metros frente a Playa Langosta; la de ciclismo a partir del km 5 al km 0 del bulevar Kukulcán, en el cuerpo que corre paralelo al mar y constará de 20 km y la ruta de carrera del km 5 a Pok Ta Pok en el mismo cuerpo de la avenida, con retorno al asta bandera.

Seguridad y rutas alternas

Habrá servicio de seguridad vial durante el Triatlón en los siguientes puntos: km 0, Las Perlas, la iglesia de la Zona Hotelera, el Real Inn, Playa Tortugas, Semarnat, calles Pez Volador, Gaviotas, Albatros y Pok Ta Pok.

Las vías alternas para circular serán los carriles de subida de la Zona Hotelera; quien se dirija al centro de la ciudad deberá utilizar el retorno de Pok Ta Pok y salir por el aeropuerto.

El estado de fuerza con el que se apoyará este evento es de 15 elementos, 12 vehículos, de los cuales nueve son motocicletas y tres carropatrullas.

Adicionalmente se contará con el apoyo de Protección Civil, Policía Turística, Policía Federal y voluntarios.

El funcionario explicó que los organizadores hicieron contacto con los hoteleros para que informen a su personal y huéspedes que deben tomar medidas para no resultar afectados.

Quizás te pueda interesar: ¿Visitarás el Caribe Mexicano? Descarga esta app

Comentarios en Facebook

Related Post