Concluye el Séptimo Festival Coral Internacional CoralCun

Concluye el Séptimo Festival Coral Internacional CoralCun

258 0

El director del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, Hugo Arturo Álvarez Ruiz, clausuró la noche del sábado el Séptimo Festival Coral Internacional CoralCun, en el Parque de las Palapas.

Agradeció a los grupos del país invitado: la Agrupación Coral Suasí, de Chía, Colombia; y el Coro Polifónico de Excelencia, de Ibagué, Colombia.

“Hoy vamos a deleitarnos con estos coros que son de lo mejor que hay en el mundo”, dijo.

Destacó que seguirá impulsando la realización de eventos culturales accesibles, como es todos los viernes que se hace la Expo Artística Cultural y Artesanal, donde productores locales pueden vender sus creaciones y presentarlas a la comunidad.

De igual forma, dijo que el Teatro 8 de Octubre tendrá expresiones dramáticas cada semana.

Por su parte, la directora general de Coralcun Arte Vocal, Guadalupe Rodríguez Rojas, agradeció por las facilidades para la realización del evento, para que más ciudadanos conozcan este tipo de presentaciones.

Durante el desarrollo del Séptimo Festival Coral Internacional CoralCun, también estuvo la cónsul de Colombia, María Fernanda Grueso Lugo, y los asistentes se deleitaron de las participaciones de los coros ‘Voz en Punto’, que fue el invitado especial proveniente de México.

Asimismo, participaron las agrupaciones ‘Voces en Escena’, de Mérida; ‘Tiempo di Voce’, de Querétaro; Coro del Instituto Tepeyac-Xcaret, de Playa del Carmen; y ‘Domus Cantus’, Coro Resurexit, Coro Universidad de Cancún y ‘Quantum Beat’, de Cancún.

Quizás te pueda interesar: La edición 2019 del Ironman 70.3, un éxito para Cozumel: Pedro Joaquín

Comentarios en Facebook

Related Post