Crece intercambio de negocios en Cancún

Crece intercambio de negocios en Cancún

921 0

El intercambio de negocios o networking en Cancún, ya generó en los últimos seis meses más de 12 millones de pesos a emprendedores, aseguró Iván Durán Bedolla, director de operaciones de la empresa BNI en Quintana Roo

Aseguró que cada vez son más los emprendedores y empresarios que se unen para realizar networking o intercambio de negocios en la entidad, lo que ha permitido que en los últimos meses se tenga un repunte económico en diversos sectores productivos.

El representante de la empresa de intercambio de negocios, aseguró que los grupos de networking que manejan permite solamente un giro empresarial por grupo, lo que garantiza que no tenga competencia, por lo que hay desde diseñadores hasta grandes constructores.

“El grupo más antiguo que tenemos en Cancún lleva dos años sesionando y son alrededor de 51 empresarios en donde en el último semestre reportaron más de 12 millones de pesos concretados”, dijo.

Durán Bedolla afirmó que ante el éxito que se ha tenido con este esquema, buscarán integrar un grupo de networking solamente de mujeres y de todo tipo de giro de negocio.

También te puede interesar: Buscan profesionalizar a los emprendedores

Comentarios en Facebook

Related Post