Crece plusvalía en avenida Huayacán con desarrollos

Crece plusvalía en avenida Huayacán con desarrollos

266 0

Eduardo Martínez González, director general de Grupo Cumbres, aseguró que será hasta 2021 que el desarrollo Vía Cumbres, ubicado sobre la avenida Huayacán, se concluya, ya que además de vivienda tipo residencial se tendrán plazas comerciales y centros de negocios.

Destacó que las inversiones inmobiliarias cerrarán bien el año e incluso que el primer semestre del año tuvo un crecimiento acelerado.

Aunque en este segunda parte del 2019 bajó un poco, pero se tiene la confianza de que en lo que resta de noviembre y diciembre vuelvan a crecer las ventas para tener un buen cierre.

“El proyecto que estamos desarrollando se llama vía Cumbres o Cumbres II, que son 75 hectáreas aproximadamente y en avance de obra se tiene un 30%; la obra está para entregarse en enero de 2021 y nos queda un año para meterle todas las ganas”, comentó.

Martínez González destacó que en Vía Cumbres lo más costoso será meter los servicios y hacer los parques, ‘pero que un año tiempo justo para concluirlo’, debido a que será una zona con muchas amenidades.

Grupo Cumbres en la entidad abarca cinco mil viviendas construidas en el Estado, que habitan más de mil familias.

Quizás te pueda interesar: Más motocicletas y menos electrónicos en El Buen Fin

Comentarios en Facebook

Related Post