Cruz Roja Cancún no tendrá subestación

Cruz Roja Cancún no tendrá subestación

224 0

Pese al constante crecimiento que experimenta el municipio de Benito Juárez, Amílcar Galaviz Aguilar, director de la Cruz Roja delegación Cancún, aseguró que por el momento no tienen contemplada la creación de una nueva subestación en el destino.

Recordó que, para tener una respuesta más rápida hacia diversas partes del municipio, aprovechan las estaciones de los bomberos en diversas regiones del destino, para auxiliar a la población.

“Por el momento no hemos pensado hacer una inversión de este tipo, normalmente lo que hacemos es sacar la ambulancia a ciertos lugares y nos estacionamos en las bases de bomberos que son lugares construidos y tienen ciertas comodidades como sanitarios, comedor y están en compañías de los bomberos y se cuidan mutuamente”, aseguró.

Galaviz Aguilar comentó que la creación de una subestación implicaría una inversión muy fuerte, recursos que serían un poco difícil de obtener, debido a que, al poder hacer base en las estaciones de los bomberos, la mancuerna de atención en los servicios por parte de ambas instituciones ha sido exitosa y ha podido salvar muchas vidas.

Quizás te pueda interesar: Hoteleros esperan una Navidad con altas ocupaciones

Comentarios en Facebook

Related Post