Deborah Secco promoverá a Cancún y la Riviera Maya en Brasil

Deborah Secco promoverá a Cancún y a la Riviera Maya en Brasil

771 0

Deborah Secco será la imagen en promocional de Cancún y Riviera Maya, con el objetivo de atraer más turistas brasileños a los destinos

Vacacionante, marca perteneciente a Marketing 4 Sunset Group, anunció una alianza internacional con la actriz brasileña Deborah Secco, con el fin de incrementar el posicionamiento de Cancún y Riviera Maya en Brasil.

Esta es una estrategia que forma parte de la campaña Partiu Caribe, que será lanzada a inicios de 2020 con una gran inversión en pautas de TeVe y redes sociales. En el comercial se podrán ver locaciones como Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort y Sunset Admiral Yacht Club & Marina, propiedades de Grupo Sunset World.

Gracias a la basta experiencia en el campo de alianzas con celebridades, Vacacionante prevé la venta de alrededor de 2 mil 580 paquetes vacacionales con este promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @lanacancun Con la hermosa @dedesecco en producción campaña #partiucaribe para @vacacionantebrasil en #cancun

Una publicación compartida por Vacacionante (@vacacionante) el

Cabe mencionar que la empresa cancunense liderada por Erika García y el Ing. Orlando Arroyo Marroquí ha logrado traer más de 120 mil turistas al Caribe mexicano, gracias a las exitosas campañas con personalidades como Julio César Chávez, Rafa Márquez, La Chilindrina, Iván Zamorano, entre otros.

Por su parte, Deborah Secco tiene una carrera de más de 30 años, su participación destaca en diversas campañas publicitarias, en televisión, cine y teatro. Además ha sido imagen de marcas como O Boticário, HOPE, Hawaiian, Crystal, Coca-Cola y Volkswagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguns podem achar que estou de férias, mas juro que esse é o meu trabalho! 😜 #Amo #Cancún ✨🌊📸 @vacacionantebrasil @vacacionante

Una publicación compartida por Deborah Secco (@dedesecco) el

Gracias a su desempeño salió en portadas de algunas de revistas importantes como Top Magazine, Bazaar, Glamour, Marie Clarie, Trip, Fitness, Fresco, Joyce Pascowitch, GQ, VIP, Cool Magazine y WOW.

Actualmente filma la telenovela Salve-se Quem Puder que se estrenará en 2020 con diversas locaciones en Cancún.

Comentarios en Facebook

Related Post