DIF municipal y fundación Zazil firman convenio de colaboración

DIF municipal y fundación Zazil firman convenio de colaboración

301 0

Lorena Solís González, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, firmó un convenio de colaboración con la fundación ‘Un nuevo comienzo Zazil’ A.C, en beneficio de las familias benitojuarenses.

Con esta acción se busca fortalecer la prevención y atención a las adicciones, como parte de los compromisos de la institución municipal, de velar por la salud y el sano desarrollo de los ciudadanos, con principal énfasis en los grupos en situación de vulnerabilidad.

Bajo el eje de Justicia Social del gobierno de la presidenta municipal, Mara Lezama, el organismo municipal suma esfuerzos con asociaciones civiles, como en esta ocasión con la fundación ‘Un nuevo comienzo Zazil’, para atender y albergar a personas con adicciones, para su rehabilitación y asistencia.

La directora general, refrendó el compromiso de la institución de continuar trabajando en sinergia con organismos que busquen promover el desarrollo integral de los cancunenses, mediante la atención de sus principales necesidades.

En lo que va de la administración, el sistema DIF Benito Juárez ha celebrado firmas de convenio con asociaciones civiles como el Centro de Integración Juvenil A.C, Recicla tu Ropa A.C., la Fundación ‘Pak pak’, Save The Children A.C., y la Fundación Ciudad de la Alegría A.C., así como con instituciones educativas y de capacitación como la universidad Tecmilenio, el CECATI y el ICATQR, entre otros.

También te puede interesar: Mara Lezama presenta resultados sin precedente en su primer año

Comentarios en Facebook

Related Post