El Caribe mexicano tendrá su propio estand en la Fitur

El Caribe mexicano tendrá su propio estand en la Fitur

301 0

Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dio a conocer que en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará del 22 al 26 de este mes en Madrid, España, participará por primera vez el Caribe mexicano con un stand propio, a diferencia de años pasados en donde estaban junto con el pabellón de México.

El funcionario informó que, en este evento, Quintana Roo participará con 20 expositores, entre los cuáles se encuentran los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Cozumel y Puerto Morelos.

“Este es el primer Fitur en el que vamos a estar con pabellón propio, y el Fitur pasado fue la última feria en donde México estuvo como Consejo de Promoción Turística, y esta será la primera vez en que no estemos así; es la novedad, que el Caribe mexicano estará presente con su pabellón”, externó.

Flota Ocampo destacó que se buscará hacer negociones con touroperadores y aerolíneas extranjeras, para buscar conectividad en sitios en donde no tiene tanta presencia la entidad como Países Bajos y ampliar los vuelos con Turquía.

Además, que también se harían alianzas con las touroperadores que buscan quedarse con el mercado inglés que dejó Thomas Cook, independientemente que la mayorista TUI abarcó parte del mercado.

Quizás te pueda interesar: Avanza construcción del Complejo de Seguridad (C5)

Comentarios en Facebook

Related Post