Empresarios podrán tener a policías armados en sus negocios

Empresarios podrán tener a policías armados en sus negocios

244 0

Con la finalidad de reforzar el tema de seguridad en los diversos negocios y giros de los socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe en general, se realizó la presentación de la policía auxiliar al empresariado de Cancún, informó Inna German Gómez, presidente de este organismo.

Destacó que esta corporación era algo necesario, debido a que los índices de inseguridad que se tienen en el destino no solo lacera a los empresarios, sino también a los ciudadanos.

La líder empresarial compartió que la forma de operación de la policía auxiliar sería muy similar al que funciona con el esquema de saneamiento, es decir, se crea un Comité el cual tendrá la injerencia para asignar el pago de recursos para los elementos que integren la corporación.

Dijo que los elementos serán personas preparadas directamente por la corporación policiaca y, al igual que los uniformados de calle, tendrán permiso para portar armar y accionar en caso de alguna emergencia o eventualidad.

La dirigente del CCE comentó que, de esta manera, se garantizará la seguridad de las personas que visiten los establecimientos y de los mismos negocios.

También te puede interesar: Entregan ayudas funcionales para benitojuarenses en la Brigada Social para Todos

Comentarios en Facebook

Related Post