Entregan ayudas funcionales para benitojuarenses en la Brigada Social para Todos

Entregan ayudas funcionales para benitojuarenses en la Brigada Social para Todos

227 0

La Dirección de Gestión Social llevó a cabo la entrega de 20 ayudas funcionales y la octava edición de la Brigada Social para Todos en la Supermanzana 103

“Desde el primer día de la administración nos hemos preocupado y ocupado en hacer sinergia entre el gobierno, sociedad civil organizada y empresarios para poder coadyuvar con este tipo de apoyos y acercar la ayuda a quien más la necesita”, dijo el regidor Jorge Arturo Sanen Cervantes, en representación de la presidenta municipal Mara Lezama.

Señaló que el tener una discapacidad motriz es algo que afecta no solamente a la persona que la padece, sino también a su familia y círculo cercano.

Es por ello, la importancia de estas acciones que transforman la vida de quien las recibe y de sus seres queridos.

Sanen Cervantes aseguró que estas situaciones lejos de afectar deben de traer mayores beneficios para unificar a las familiares, así como poder darnos cuenta de la grandeza y solidaridad del ser humano al unirse en este tipo de eventos y en este tipo de ayudas.

“Con estos programas se ve la grandeza del ser humano que muchas veces nos ha caracterizado como sociedad, por eso es importante agradecer la generosidad de los benefactores, ya que es muy importante saber que contamos con ciudadanos, amigos, empresarios dispuestos a tenderle una mano a quien lo necesite”, enfatizó.

Donaciones

En un emotivo momento, Deysi Martínez Ramos, madre de Aranza de la Cruz, beneficiaria de una silla de ruedas que le fue entregada con este programa, agradeció a los donadores y a la Presidente Municipal Mara Lezama.

Agradeció que los hayan escuchado y sobre todo los hayan apoyado para cambiar la vida de todos y cada uno de los beneficiados.

Asimismo, se llevó acabo la octava ‘Brigada Social para Todos’, la cual acerca diversos servicios a los ciudadanos.

Cumpliendo con el compromiso de la recomposición del tejido social y elevar la calidad de vida de los benitojuarenses, como se enmarca en el eje de Justicia Social de la actual administración municipal.

Dentro del evento se cuenta con diferentes módulos de atención a la ciudadanía como son de salud con atención de médico general, dentista, optometrista, psicólogo, nutriólogo, terapeuta y medicina preventiva.

Centro de Bienestar Animal; Registro Civil; Jurídico; Tránsito; Ecología; OPABIEM; INAPAM; INFONAVIT; CFE; Aguakan; Afore; Servicios Públicos y SIRESOL, entre otros.

Quizás te pueda interesar: Sefiplan atiende propuestas y solicitudes de empresarios

Comentarios en Facebook

Related Post