Gaby Rejón toma protesta a Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Playa del Carmen y Cozumel

Gaby Rejón toma protesta a Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Playa del Carmen y Cozumel

175 0

La presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, tomó protesta a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Playa del Carmen y de Cozumel.

En ambos casos, las felicitó por el espíritu compartido de la responsabilidad social y la solidaridad humana que demuestran para trabajar a favor de las familias playenses y cozumeleñas rescatando los valores y compromiso de generosidad que la Benemérita Institución tiene con la comunidad.

El primer evento se realizó a la una de la tarde en el edificio de la Cruz Roja de Playa del Carmen y el segundo, a la 5 de la tarde en las instalaciones de la Institución en Cozumel.

En su mensaje, la también presidenta honoraria de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Quintana Roo, destacó que el voluntariado es servicio, es amor y que es tanto lo que se tiene que hacer, que parece no existir nunca el tiempo necesario para satisfacer todas las demandas y las necesidades de la gente.

“Por eso celebro que los voluntariados de Playa del Carmen y Cozumel estén integrados por representantes de todos los sectores de la sociedad, ya que en eso radica la fuerza para realizar con creatividad y voluntad esta misión de inclusión social para cimentar más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida para todos”, finalizó.

Cabe mencionar, que en los dos eventos estuvo presente la coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Quintana Roo, Noemí Peralta de Constandse, quien junto con la señora Gaby Rejón de Joaquín entregó insignias y reconocimientos a los nuevos comités de Damas Voluntarias de Playa del Carmen y Cozumel.

Quizás te puede interesar: Ofrecen atención médica gratuita en domo de Puerto Morelos

Comentarios en Facebook

Related Post