Hotel Breathless entrega apoyo a bomberos de Puerto Morelos

Hotel Breathless entrega apoyo a bomberos de Puerto Morelos

219 0

El hotel Breathless entregó un cheque simbólico por casi 200 mil pesos en apoyo al Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos, con el objetivo de fortalecer su operatividad diaria.

Durante el evento en el resort, León Salas Licea, titular de la corporación, agradeció a nombre de la alcaldesa Laura Fernández Piña, de la comunidad portomorelense y de quienes integran la Dirección de Bomberos, este apoyo que será destinado a la compra de equipos de Respiración Autónoma y para fortalecer la operatividad de la institución.

Refirió que Bomberos inició desde cero cuando se constituyó el municipio apenas en 2016, pero gracias al compromiso de la administración hoy se ha conformado una institución a la altura de las necesidades de un destino turístico de clase mundial.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, destacó el compromiso de empresas como AM Resort, que aunado a la generación de empleos para gente de la localidad, contribuyen en el desarrollo y progreso de esta próspera comunidad.

“Fuimos testigos de la realización del coctel y show navideño durante el encendido del árbol en el hotel Breathless, a beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos, y de cómo la ciudadanía y el empresariado se sumaron a esta noble iniciativa”, comentó el funcionario municipal.

Reiteró que este esfuerzo encabezado por Juan Francisco Pérez Bretón, gerente general del centro de hospedaje, es digno de destacarse, ya que es un ejemplo para que más gente, con su colaboración, pueda engrandecer a Puerto Morelos y a sus bomberos.

En tanto, el empresario Emilio Muñoz extendió la invitación a la comunidad nacional y extranjera que viven en este municipio a contribuir a causas como la que encabezó el hotel Breathless.

Eventos a beneficio de los bomberos

En su mensaje, Juan Francisco Pérez Bretón refirió que por segundo año consecutivo se organizan eventos a beneficio de los bomberos, pero fue en este 2019, durante el encendido del árbol navideño el pasado 29 de noviembre, que logró recaudarse la mayor cantidad de recursos para una causa en particular.

Cabe mencionar que recientemente el cuerpo de bomberos recibió dos carros bombas, el primero de ellos donado por la empresa privada Desarrolladora Selva Escondida S. A. de C. V. y el segundo de una corporación de bomberos canadiense. Asimismo, Laura Fernández entregó uniformes y herramientas, como parte de los esfuerzos por tener una institución más equipada y preparada ante cualquier emergencia.

Quizás te pueda interesar: Cruz Roja Cancún no tendrá subestación

Comentarios en Facebook

Related Post