Hotel Nickelodeon abrirá a finales de 2020

Hotel Nickelodeon abrirá a finales de 2020

12675 0

Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración del Grupo Lomas Travel, dio a conocer que será a finales de 2020 que se inaugurará el hotel temático de cinco estrellas Nickelodeon, que consta de 276 habitaciones y que tiene una inversión estimada de 120 millones de dólares.

“Es a finales de este año, tenemos el compromiso con nosotros mismos de hacerlo y ahorita estamos enfocados en eso”, comentó.

La empresaria dijo que en este año solamente se enfocarán a esta inversión, ya que un grupo tan grande como Viatcom, propietario de Nickelodeon, se haya fijado en ellos es una gran responsabilidad y no pueden fallar.

Hotel Nickelodeon abrirá a finales de 2020
Hotel Nickelodeon abrirá a finales de 2020

Cabe recordar, que el proyecto es de un hotel temático con personajes de series infantiles como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora, entre otros.

En su oportunidad, Samanta Frachey, vicepresidente de Lomas Travel, comentó que se realizó en meses pasados una revisión de las obras del parque acuático que tendrá capacidad hasta para mil 200 personas.

Además, que el hotel tenía el 60 por ciento de avance y que con la apertura de este hotel se prevé generar entre 600 y mil empleos directos, dependiendo de las estaciones y las temporadas.

También te puede interesar: Afianza Quintana Roo aumento de turistas durante 2020

Comentarios en Facebook

Related Post